Encuentro Oralituras 2022

Video de la inauguración

El día 20 de octubre se encuentraron de varios países del mundo poetas, oralitores, sabedores, músicos y académicos como, Yana Lema poeta kichwa del Ecuador, Rómulo Bustos Poeta de Colombia, Aminta Pelaez Wauriyou oralitora wayuu de Colombia, Fernando Urbina poeta de Colombia, Arturo Grueso sabedor Yoruba de Colombia , Patricio Guerrero Yachak y Crítico, Ecuador.  

La moderación estuvo a cargoa de  Adriana Campos Instituto Caro y Cuervo de Colombia, Simone Ferrari  de la Universidad de Milán, Pilar Espitia Directora Estudios Místicos PUJ y Miguel Rocha Vivas profesor de literatura y gestor del encuentro. 

Recital de poesía, narrativa y oralitura, en la librería Relato

Recital, lectura y conversatoro

Recital en zona rural de Villa de Leyva

El novelista Manuel Cornejo junto con el poeta Fernando Urbina y el profesor Miguel Rocha Vivas

Octava fiesta de la poesía en Villa de Leyva

Esta tarde tenemos oralitores, poetas, reflexiones sobre el género de la poesía y el oficio del editor. Seguimos aprendiendo un poco más cada día, así como apreciando la labor de escritores de oficio, interesados y aficionados, todos tienen cabida dentro de nuestra Fiesta. 

Conversatorio en la Huerta, en el Museo Nariño, en Villa de Leyva

Aminta Peláez Wouriyou, Yama Lema, Nestor Ganduglia, y Simone Ferrari

Conversatorio en el claustro de San Francisco en Villa de Leyva.

Conversatorio de redondeo de Mingas de la Imagen.

Conversatorio de redondeo

El lunes 24 de octubre de 2022 se realizo el cierre del encuentro internacional de oralituras sentipensares e historias mágicas de tradición oral.  Cada participante pudo compartir libremente, en intervenciones brebes, textor y reflexiones acerca del encuentro.

Programa del evento